El boxeador tijuanense Sebastián “Logan” Hernández está ante la pelea más grande de su carrera, pero con muchos sueños por cumplir.
Logan Hernández enfrentará este sábado a uno de los mejores peleadores del momento, Junto Nakatani, y no le dan opciones de triunfo.
Pero el tijuanense estudió bien el estilo de Nakatani y confía en que será él quien salga con la mano en alto sobre el japonés.
“Se podría decir que es la pelea más grande de mi carrera. Nos estamos preparando fuerte, gracias a Dios es la mejor preparación de mi carrera también y estamos dando lo mejor día con día”, dijo Logan en entrevista con AMEXI.
Con varias semanas de preparación y concentrado en el Estado de México desde principios de noviembre, Logan está listo para Nakatani.
“Estuvimos haciendo sparring con peleadores zurdos, que se mueven, pesados también. Entonces vamos a llegar bien preparados con el favor de Dios”, dijo.
Para quienes aseguran que Logan Hernández llega como víctima ante el ex campeón mundial japonés, el tijuanense ni se inmuta.
“La verdad pongo mi confianza en Dios. Lo espiritual para mí va conectado con lo mental, entonces me quedo tranquilo por ese lado”, aseguró.
“He visto muchos comentarios negativos, pero yo estoy aquí haciendo mi trabajo, tomando muy en serio esta pelea, entonces vamos a llegar bien preparados”, dijo.
¿Quién es Logan Hernández?
Sebastián es un boxeador profesional de apenas 25 años de edad y cinco en el pugilismo de paga.
Debutó en noviembre del 2020 y llega con récord invicto de 20-0, 18 por la vía del nocaut, La del sábado será apenas su segunda pelea fuera de México.
Logan Hernández ganará la mejor bolsa de su carrera en dicha pelea, pero de salir con el brazo en alto sabe que vendrán mejores oportunidades.
Te puede interesar: ¿Cuándo hará Camila Zamorano la segunda defensa del título átomo del CMB?
Y esas peleas y mejores bolsas serán determinantes para su objetivo final, que es tener estabilidad y sacar adelante a su familia.
“Quiero sacar a mi familia adelante, tener una estabilidad, no andar batallando, que es algo que pasa cuando eres nuevo”, afirmó.
“Estoy formando mi familia y todo, entonces esta es mi carrera, esto es a lo que me dedico, entonces sueño con eso, con una estabilidad para mi familia. Y poder lograr grandes cosas en el boxeo, si Dios lo permite”, concluyó.
Sebastián Hernández tendrá la gran oportunidad de demostrarle al mundo de qué está hecho y, aunque no será fácil, asegura que tiene opciones contra Junto Nakatani.






