El evento del medio tiempo del Super Bowl que encabezó Ban Bunny fue por momentos más sonado que el mismo partido.
Los mensajes de Bad Bunny, sobre todo el político al encabezar un show en español en Estados Unidos, dieron de qué hablar.
Pero también se hizo acompañar de diversas personalidades del mundo de espectáculo, algunos como parte del show y otros en la “casita”.
Y el ámbito deportivo no podía quedar fuera y Bad Bunny se acordó de uno de los deportes más populares de Puerto Rico: el boxeo.
Y tampoco dejó fuera a otro de los países del continente que en cuanto al ámbito boxístico, es potencia: México.
Así, durante su espectáculo en el Super Bowl LX se pudo apreciar a dos boxeadores como parte del show y esos eran Xander Zayas y Emiliano Vargas.
Los Boxeadores Xander Zayas 🇵🇷 y Emiliano Vargas 🇲🇽 acompañado a Bad Bunny en el #SuperBowlLX 🥊 pic.twitter.com/BBp7fFPASp
— Gaston “Tonga” Reyno (@gastonreyno) February 9, 2026
Xander Xayas y Emiliano Vargas, los boxeadores que estuvieron con Bad Bunny
Xander Zayas es un boxeador puertorriqueño y de los más destacados actualmente en Puerto Rico.
Es campeón mundial unificado de peso superwelter de la OMB y de la AMB, el segundo que lo acaba de conquistar hace apenas unas semanas.
Su relación con Bad Bunny es buena e incluso se pudo apreciar cuando el “Conejo malo” firmó el short del boricua.
Emiliano Vargas, por su parte, representó a México en el Super Bowl al portar la bandera del país y su calzoncillo verde, blanco y rojo.
Es una de las cartas fuertes en el futuro boxístico y se espera que este año, o a más tardar en el 2027, ya esté disputando un título del mundo.
Por sus venas corre sangre mexicana, ya que es hijo de Fernando “Feroz” Vargas, un sólido campeón del mundo que lució en la primera década del siglo.
Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del artista, hizo historia el domingo en el Levi’s Stadium al encabezar el show de medio tiempo del Super Bowl.
Semanas después de consagrarse como el gran ganador de los Grammy, el Conejo Malo se lució en el partido que disputaron los Halcones Marinos de Seattle y los Patriotas de Nueva Inglaterra.
Colores vibrantes y símbolos culturales que hicieron referencia a las raíces caribeñas del cantante, hicieron del escenario una fiesta visual en la que se celebró la música.






