Ciudad de México, 15 jul. (AMEXI).- El presidente de la Federación Colombiana de Futbol (FCF), Ramón Jesurún, arrestado la madrugada de hoy, enfrenta el cargo de agresión a un elemento de la policía.
Jesurún, quien es vicepresidente de la Confederación Sudamericana de Futbol, y miembro principal del Consejo de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), fue arrestado junto a su hijo Ramón Jamil.
Esta acción fue uno de los efectos colaterales del caos de ayer domingo, cuando decenas de aficionados dieron portazo en el Hard Rock Stadium, para ver el partido entre Argentina y Colombia, por la final de la Copa América.
El reporte del Departamento de Policía de Miami-Dade detalla que fueron ingresados a las 4:15 horas de la madrugada, en el centro correccional Turner Guilford Knight, informó el medio local10.com
Jesurúm, de 71 años de edad, y su hijo, de 43, habrían agredido a un elemento de seguridad, al grado que un guardia fue hospitalizado en el Jackson North Medical Center.
El mismo Departamento de Policía de Miami-Dade informó en un comunicado que a causa de los disturbios de ayer fueron arrestadas 27 personas y expulsadas 55.






