Raúl Jiménez es uno de los futbolistas más afectados directamente con el fallecimiento de su amigo Diogo Jota.
El “Lobo” Jiménez lloró el día de la muerte de Diogo Jota, lo cual sucedió el viernes anterior en un accidente automovilístico.
Raúl Jiménez y Diogo Jota jugaron juntos en el Wolverhampton y formaron una de las parejas más letales de la Premier League.
Tuvieron unos de los enlaces más efectivos en el futbol inglés, tanto que el portugués asistió 11 veces al mexicano para que marcara gol.
Por eso el sentimiento de dolor que aún vive el mexicano, quien el viernes anterior compartió que vivieron momentos muy bonitos y fueron parte importante del Wolverhampton.
Este domingo, el hidalguense rindió homenaje a su amigo Diogo Jota, durante la final de la Copa Oro de la Concacaf, donde la Selección de México se enfrenta a la de Estados Unidos en Houston, Texas.
Te puede interesar: ¿De qué murió Diogo Jota, la estrella del Liverpool?
Durante la ceremonia protocolar de la final, durante la entonación de los himnos nacionales de las dos selecciones participantes, Raúl Jiménez vistió la playera con el número 20.
Así rindió Raúl Jiménez homenaje a su amigo Diogo Jota, porque después se quedó con la playera con el número 9, porque es el número oficial que tiene en la competencia.
Hace gol y lo homenajeó
Ya en las acciones del partido, Raúl Jiménez marcó gol en el minuto 26, para dar el empate 1-1 a México sobre Estados Unidos.
Entonces, se sentó sobre el pasto, puso la playera con el número 20 sobre sus piernas e hizo la pantomima de tener en sus manos un contro de video juegos, en alusión a esa fantástica afición que tuvo Diogo Jota a los video juegos, tanto que hasta tuvo un equipo de esa especialidad.