La jornada 3 del Torneo Clausura 2026 de la Liga MX tuvo un inicio lógico, con triunfo de Rayados de Monterrey sobre el anfitrión Cañoneros de Mazatlán, victoria que ya estaba registrada y solo se esperaba el silbatazo final para conocerse el marcador, que fue de 5-1.
El ecuatoriano Jordan Sierra, con el gafete de capitán, fue el héroe de la noche, al realizar el gol de la honra del conjunto mazatleco, al minuto 85.
Jordan Sierra acumuló aplausos de los pocos miles de aficionados que fueron a las gradas del Estadio El Encanto, porque fue el valiente que hizo el gol anhelado, la anotación que les dio un poco de respeto a su equipo.
A su vez, Christian Ramírez se muestra también como un valiente, porque desde las fuerzas básicas ascendió a tomar la dirección técnica de Cañoneros de Mazatlán.
El anuncio que Mazatlán jugará su última temporada en el Clausura 2026, porque su franquicia fue vendida al Atlante, generó la desbandada de jugadores y también la salida del entrenador Robert Dante Siboldi.
Si de por sí Mazatlán nunca fue un equipo de la alta competencia, para este Clausura 2026 ha sido peor y por ello Christian Ramírez resopló una y otra vez esta noche ante los goles de Rayados y la poca capacidad de su equipo para responder.
Rápido se definió la goleada
Rayados de Monterrey ya estaba 3-0 a los 24 minutos y siguió así al concluir el primer periodo y con el inicio de la segunda parte, Cañoneros de Mazatlán se alegró un poco a la ofensiva, ante el cierto consentimiento del equipo visitantes, quien pisó el acelerador cuando quiso y volvió a marcar gol.
Los goles de la victoria fueron marcados por Jesús Corona (minuto 8), Jorge Rodríguez (21), Anthony Martial (24), German Berterame (55) e Iker Fimbres (65).
Rayados de Monterrey hizo lo que quiso cuando quiso y Anthony Martial fue el más sobresaliente con su gol y dos asistencias y de esta forma el la Pandilla llegó a dos triunfos por una derrota y Cañoneros de Mazatlán lleva los tres encuentros perdidos.





