Ciudad de México, 16 oct. (AMEXI).- El boxeador cubano Robeisy “Tren” Ramírez ya advirtió al mexicano Rafael “Divino” Espinoza que lo va a destronar.
Contra todos los pronósticos, el “Divino” Espinoza venció a Robeisy el 9 de diciembre y le arrebató el campeonato pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
Casi un año después se hará la revancha, pues la promotora Top Rank la anunció para el 7 de diciembre en Phoenix, Arizona.
“Nuestro primer combate fue sumamente reñido, lleno de acción y catalogado por muchos como ‘Pelea del Año’”, dijo Robeisy.
Tras insistir con la revancha, que llega por fin, aseguró que va a recuperar el título del que solo pudo hacer una defensa, pues lo perdió en la segunda.
“El 7 de diciembre vengo a disipar dudas y me coronaré nuevamente como el campeón mundial de peso pluma”, dijo en tono amenazante el cubano.
Rafael Espinoza, por su parte, sabe del compromiso que tendrá esa noche y tendrá la oportunidad de enfrentar a un rival que estaba en su lista de deseos.
“Esta pelea para mí, como para toda la gente, ha sido muy esperada, y es algo que quería. Estoy muy motivado, muy contento, y entrenando al máximo”, dijo el mexicano.
Esa misma noche Emanuel Navarrete y Oscar Valdez tendrán una pelea de revancha, velada en la que el “Divino” y Robeisy van en la coestelar, Rafael muy seguro de ganar.
“Esta noche de revanchas va a ser una gran noche para México, y estoy listo para darlo todo como siempre lo hago”, concluyó el Divino Espinoza.







