Ciudad de México, 4 oct. (AMEXI).- El tenista mexicano Santiago González comenzó con el pie derecho su participación en el Masters de Shanghai.
Santiago González y el francés Edouard Roger-Vasselin accedieron a los octavos de final del torneo de dobles tras imponerse por 6-2 y 6-2 al estadounidense Frances Tiafoe y al kazajo Alexander Bublik.
Apenas 49 minutos requirió la dupla del mexicano y del francés para seguir con vida, luego de un duelo en el que tuvieron una efectividad del 90 por ciento con su primer servicio.
Santiago y su compañero salvaron una oportunidad de break, y aprovecharon dos de las tres que ellos crearon para tomar ventaja en el partido.
En la segunda manga el mexicano y el francés volvieron a controlar a sus rivales, ahora con dos rompimientos de seis posibilidades, y no permitieron ninguna oportunidad.
Así, la dupla mexicano-francesa sigue con vida y está en los octavos de final del torneo que se realiza en China.
En la segunda ronda enfrentarán a los octavos de la siembra, los estadounidenses Austin Krajicek y Rajeev Ram, quienes superaron a los brasileños Rafael Matos y Marcelo Melo.