Santiago González comenzó con una victoria su actuación en el último Masters de la temporada, el de París.
Santiago González y el francés Edouard Roger-Vasselin dieron cuenta de los argentinos Francisco Cerundolo y Tomás Martín Etcheverry.
El duelo se complicó un poco para Santiago y Roger, que al final se impusieron por parciales de 6-2, 5-7 y 10-5 en 90 minutos de juego.
La dupla mexicano-francesa logró un rompimiento de servicio para tomar ventaja 2-1, y con otro break se adelantaron 5-2 para sentenciar la manga con su servicio.
Los argentinos mejoraron en la segunda manga y el partido fue muy nivelado, pues ninguna dupla daba oportunidades para rompimiento.
Fue en el duodécimo “game” cuando los argentinos lograron el rompimiento que les dio vida en el partido, pues ganaron el set y obligaron al súper tie break.
Santiago y Edouard pronto tomaron ventaja 3-1, misma que aumentaron con el paso del encuentro y pese a la oposición de sus rivales.
Al final el triunfo fue para el mexicano y el francés y también el boleto a la segunda ronda del Masters de París.
En octavos de final enfrentarán a los australianos Max Purcell y Jordan Thompson, cuartos favoritos al título, en el que se espera un choque difícil para Santiago y Edouard.