Un ataque de 13 imparables y un trabajo de siete imparables a cargo del pitcheo, encabezado por Justin Courtney, guió a Diablos Rojos del México a una victoria de 12-2 sobre Leones de Yucatán al apuntarse su primera serie de la naciente temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol, en partido disputado en el Alfredo Harp Helú.
De los Diablos, dispararon jonrones Ramón Flores, quien impulsó tres carreras, y Arístides Aquino.
Courtney hizo su presentación como abridor ganando el juego luego de lanzar cinco entradas en blanco, aceptando solo dos hits, sin base regalada y con dos ponches.
Ahora Diablos tendrán día de descanso este domingo para viajar a Cancún, donde enfrentarán a los Tigres de Quintana Roo los días lunes, martes y miércoles.
Así fue el juego

Los Rojos arrancaron la fiesta con una carrera en la segunda (jonrón de Ramón Flores) y dos en la tercera, con lo que tomaron una ventaja de 3-0 al cerrar el primer tercio.
Mientras Justin Courtney llegó a cinco ceros colgados, la ofensiva se encargó de ampliar su ventaja con un ataque de tres rayitas en la quinta tanda, con el que se alejaron 6-0. Un sencillo de Japhet Amador, un elevado de sacrificio de Flores y doblete de Moisés Gutiérrez llevaron al plato las anotaciones de ese capítulo.
Una vez que Courtney dejó el montículo con 5.0 entradas en blanco, vinieron al relevo Domingo Tapia (sexta) y Tomohiro Anraku (séptima), quienes extendieron los ceros en la pizarra.

A la par, la artillería escarlata siguió sumando anotaciones timbrar en cuatro ocasiones en la sexta (una con cuadrangular de Arístides Aquino) y dos en la séptima, para de esta forma llegar a la docena de rayitas.
El pitcher ganador fue Justin Courtney y el derrotado César Valdez, quien en cuatro entradas y un tercio de actividad aceptó seis hits y seis anotaciones.