La repentina muerte del luchador Australian Suicide provocó que la madre de su hija, Vanilla Vargas, solicitara una colecta para juntar 10 mil dólares y lograr su repatriación.
Poco menos de 24 horas después de la solicitud, se juntó el dinero solicitado gracias a una colecta.
Luego de que se pidieran donaciones en GoFundMe, la plataforma líder en recaudación de fondos, se logró el objetivo inicial.
Pasadas las 15:00 horas de la Ciudad de México del viernes 7 de marzo, ya se habían recaudado 10,057 dólares gracias a 110 donaciones.
Eso superaba lo que Vanilla Vargas pedía, de inicio, para pagar diversos trámites y lograr la repatriación de Broderick M. Shepherd, mejor conocido como Australian Suicide.
Luego de superar el objetivo que era de 10 mil dólares, la colecta en GoFundMe cambió y la meta ya era de 20 mil dólares.
Se realizó una autopsia a Australian Suicide
Zumbi, quien el jueves por la madrugada informó sobre el fallecimiento del luchador australiano, reveló que ya se realizó una autopsia a Broderick M. Shepherd.
“Queremos enfatizar que la familia de Broderick será la única encargada de compartir cualquier información adicional cuando lo consideren apropiado. Ya se ha realizado una autopsia, y cualquier detalle sobre ello corresponde exclusivamente a su círculo más cercano”, escribió en su cuenta de Facebook.
También reveló que la iniciativa de recaudar fondos es real, aunque fue reportada como fraudulenta y eliminada de la página de Facebook de Vanilla Vargas.
Lee: ¿De qué murió Australian Suicide, el luchador que brilló en México?
Finalmente, pidió el apoyo y comprensión para momentos tan complicados que vive la familia de Broderick M. Shepherd.
“Agradecemos a quienes han mostrado solidaridad y pedimos que, en lugar de difundir información errónea, nos unamos en apoyo a la mamá de su hija, familia y seres queridos en este momento tan difícil”, concluyó.
El luchador australiano Broderick M. Shepherd, mejor conocido como Australian Suicide, murió a los 32 años. Se desconoce con exactitud de qué falleció.