Los rumores se confirmaron y el futbolista español Sergio Ramos terminó su pasó con el Monterrey y en el futbol mexicano.
La aventura de 10 meses de Sergio Ramos con Rayados del Monterrey llegó a su fin y se despidió con un emotivo mensaje a la afición.
“Decir adiós nunca es fácil. Termina una etapa que arrancó llena de ilusión en febrero y que me ha permitido descubrir un país, una ciudad, un futbol… y que me deja muchas experiencias nuevas y, sobre todo, muchos amigos”, escribió Ramos.
Con Monterrey como uno de los clasificados al pasado Mundial de Clubes, buscaron refuerzos de calidad y el legendario español aceptó.
El ex jugador de Real Madrid, ganador de cuatro Champions y campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010, tuvo un gran aporte a Rayados.
Leer: Lorena Ochoa aplaude LPGA 2026 Riviera Maya Open, pero advierte: “el campo es retador”
Así fue la emotiva despedida de Sergio Ramos
Aunque se va del equipo con las manos vacías y sin haber conseguido un título, se mostró orgulloso de lo hecho en Rayados en los últimos diez meses.
“Por siempre me sentiré orgulloso de haber llevado el brazalete de capitán de Rayados, de haber liderado al equipo en el primer Mundial de Clubes en su nuevo formato”, agregó.
“De haber batallado en el Clausura, en el Apertura, en la Leagues Cup, en la Concacaf Champions Cup… y de haber defendido con coraje el Gigante de Acero a vuestro lado en todos los partidos que hemos jugado en casa”.
Sergio Ramos recordó que dio lo mejor de sí en 34 partidos, más de 3,000 minutos y que logró ocho goles.
Y aunque termina una buena etapa en su carrera, agradeció al club, jugadores, cuerpo técnico y empleados por hacerlo sentir como en casa desde el primer día que llegó.
“Siempre recordaré con nostalgia esta etapa de mi carrera y siempre diré con orgullo “¡Arriba el Monterrey!”, concluyó.





