Ciudad de México, 5 oct. (AMEXI).- Si quería comprar el histórico club de futbol Atlas, de Guadalajara, pues tendrá que esperar quién sabe cuánto tiempo, así que agarre una silla y siéntase.
El 20 de mayo de 2019 tomó Orlegi Sports, de Alejandro Irarragorri, la propiedad del club de futbol Atlas, en una negociación con el multimillonario Ricardo Salinas Pliego.
Hace más de 24 horas salió un “petardazo” de que Orlegi Sports pondría a la venta a Margaritas.
La falsa información se difundió como una verdad y hasta hubo medios con rigurosa ética informativa que hasta llegaron al nombre de Alfonso Urrea.
Lee: Jugadores de Atlas hablan previo al clásico tapatío
De esta forma se dio a conocer que Alfonso Urrea es un empresario exitoso y aficionado rojinegro con suficientes recursos para hacerse dueño de la Academia.
Cueste lo que cueste… ¡MAÑANA HAREMOS QUE EL CLÁSICO TAPATÍO SE PINTE ROJINEGRO! ❤️🖤#GDLEsDeAtlasFC pic.twitter.com/3fFZgaG8xS
— Atlas FC (@AtlasFC) October 5, 2024
Pero tanto Alfonso Urrea, de quien no se sabe si realmente está interesado en convertirse en dueño de un equipo de futbol, y quienes probablemente estarían con ganas de comprar un club, pues tienen que esperar.
“Esta información es falsa”, informó hoy tajantemente el club y Orlegi Sports, así que si alguien quiere comprar a la Academia, tiene que esperar otro mejor momento.
El “petardo” de la venta de Atlas resultó igual de dañino que el petardo que lanzo Roberto “Piojo” Alvarado en la sala de prensa, y llena de representantes de los medios de comunicación, de Chivas de Guadalajara.
Lo curioso, es que el «petardo» se dio a horas del Clásico Tapatío, en la visita que hará el conjunto rojinegro a Chivas de Guadalajara, a partir de las 19:05 horas de este sábado.
Aquí, el comunicado de Atlas:
Comunicado Oficial. pic.twitter.com/i3XNgL9BA6
— Atlas FC (@AtlasFC) October 5, 2024






