La novela de Saúl “Canelo” Álvarez con Jake Paul no termina y ahora fue el youtuber quien expuso al boxeador mexicano.
Jake Paul utilizó sus redes sociales para exponer a Canelo Álvarez, pues reveló una imagen de un supuesto contrato firmado por el mexicano para pelear con él el 3 de mayo y hasta un poster de dicha pelea.

Los últimos días han sido de muchos rumores: el acuerdo para la pelea Canelo-Crawford, la posible Canelo-Jake Paul y hasta la cancelación de Canelo-Crawford.
Pero un acuerdo de cuatro peleas que firmó Canelo Álvarez con Turki Al-Alshikh confirmó que sí habrá Canelo-Crawford, pero no Canelo-Paul, lo que molestó al youtuber.
Lee: Canelo Álvarez conoció su futuro en mandatorias del CMB
“Es hora de exponerlo. Teníamos un contrato firmado para pelear. Aquí pueden ver la firma de Canelo y mi firma para la pelea”, reveló el youtuber.
Jake Paul asegura que ya había fecha para presentar la pelea
Además de mostrar la imagen del contrato firmado por ambos, también enseñó la imagen de uno de los posters de la pelea, la cual anunciarían de manera oficial el 11 de febrero.
“Él dice que no va a pelear contra youtubers. Miren el cartel. Estábamos por anunciarla el 11 de febrero”, afirmó Jake Paul.
Luego de que Saúl Álvarez le respondiera en un video de que solo enfrenta a peleadores de verdad, Jake Paul lo cuestionó.
Le dijo a Canelo que Terence Crawford, su potencial oponente para el 13 de septiembre, es un pugilista que comenzó su carrera en las 135 libras.
Jake responde a Canelo
Y de paso le recordó que no ha enfrentado a un boxeador de verdad como David Benavidez, al que ha evitado desde hace más de dos años.
“Dice que va a pelear contra boxeadores reales, pero va a pelear contra Crawford, un peleador de 135 libras, y huye de un peleador real, David Benavidez”, concluyó.
El youtuber espera nuevo oponente para su regreso al ring, seguro de que cualquiera de las peleas que tenga superará lo que haga Canelo Álvarez.
El campeón mexicano, en tanto, aún no anuncia a su rival del mes de mayo y se manejan opciones como Jermall Charlo, Bruno Surace y hasta William Scull.