Los Conspiradores de Querétaro (25-38) que navegan en el abismo de la Zona Sur, sorprendieron ayer por la noche a Diablos Rojos de México (44-19) con una victoria de 7-4, gracias a cuatro carreras en la quinta entrada y buen trabajo de su pitcheo.
Al arrancar la serie en el lunes por la noche, la escuadra de Querétaro atacó a los Rojos de la tercera a la séptima entrada lapso en el que ellos colgaron ceros en la pizarra y de esta manera vencen por primera ocasión en la campaña a los capitalinos, que habían ganado los cinco juegos anteriores.
En la serie histórica entre estas novenas, esta es la segunda victoria de los Conspiradores en un duelo que está del lado rojo 13-2.
Sólida noche de pitcheo

La victoria de los locales se construyó con una sólida noche del pitcheo, que comenzó con Tyler Alexander permitiendo solo dos carreras en las cinco entradas que lanzó, carreras que llegaron con jonron de Gabriel Gutiérrez en la segunda tanda.
Después de ese cuadrangular, los queretanos colgaron cinco ceros ya que hasta la octava (una vez) y la novena (una vez), que los Diablos volvieron a hacerse presentes en la pizarra.
Mientras tanto, el bateo de los dirigidos por Dan Firova rompieron el cero en la tercera (2-1) y le dieron la vuelta al juego con cuatro rayitas en el quinto rollo (5-2).
Con una carrera en la sexta y una en la séptima, completaron las siete anotaciones que les dieron la victoria.
El pitcher ganador fue Alexander mientras que el derrotado fue Kent Emanuel, quien lanzó cuatro innings de siete hits, cuatro carreras, con cuatro bases por bolas y tres ponches.
Ahora, Diablos y Conspiradores tienen una cita este martes a partir de las 7 de la noche para protagonizar el segundo juego de la serie.
Te puede interesar: Atleta rarámuri deja atrás a experimentadas corredoras
El pitcher abridor probable de los rojos será Wilmer Font mientras que los queretanos tendrán a Ariel Miranda en el centro del diamante.
Series que arrancan hoy martes







