Exhibiendo su juego de equipo, los Diablos Rojos del México doblegaron por 8-2 a los Leones de Yucatán para ligar su sexta victoria en fila, asegurando la serie en el estadio Kukulcán.
Los Pingos (24-5) tuvieron una noche con gran pitcheo, bateo oportuno y sólida defensiva ante los melenudos (14-15).
Los Diablos tuvieron el debut del abridor venezolano Ricardo Pinto, quien lanzó tres entradas de solamente dos hits admitidos, sin anotación, sin base por bolas y con tres ponches recetados.

Después del trabajo de Pinto, Efraín Contreras llegó con un relevo de tres innings sin anotación permitida, con solo un imparable y dos pasaportes, así como tres ponches, siendo el pitcher ganador del duelo.
Diablos anotó una en la primera, dos en la segunda (con el sexto home run del calendario de Julián Ornelas) y cinco en el sexto rollo, para de esta forma completar las ocho carreras con las que se llevó la victoria.
Ornelas y Ramón Flores terminaron con dos producidas cada uno. Ornelas se fue de 5-2 con par de anotadas, Robinson Canó de 4-2 con una timbrada. Carlos Sepúlveda se mantiene como el líder de bateo de la LMB luego de que se fue de 2-1 con par de pasaportes, presumiendo un porcentaje de bateo de .468.

Te puede interesar: Santiago González cierra preparación para Roland Garros con derrota
Tras este resultado, los Diablos Rojos y los Leones cerrarán su serie en el Estadio Kukulcán este jueves a partir de las 19:30 horas donde el duelo de abridores tendrá al derecho Zac Grotz (Diablos) frente a César Valdez (Leones).








