El éxito y la fama sobrepasaron a Ángel “Tashiro” Fierro, quien busca soluciones a su vida y encontró una opción en la Hacienda Nueva Vida.
El boxeador confesó que tras alcanzar la fama cometió errores, pues no supo asimilarla y tropezó tanto dentro como fuera del ring.
Pero supo reconocerlo a tiempo y con ayuda del Consejo Mundial de Boxeo, de la promotora Bxstrs y de Aarón Silva, de la Hacienda, quiere enderezar el camino.
“Me llegó el éxito temprano. Soy un muchacho que viene de la nada, sin tener nada, lo tuve todo y me perdí un poco”, reconoció.
“Entonces quiero retomar mi carrera, quiero buscar ayuda y me acerqué a mi empresa, con Mauricio Sulaimán, con Aarón y ahora me integro aquí a Hacienda Nueva Vida a llevar un proceso”, agregó.
El boxeador nacido en Tijuana, México, tuvo diversos problemas este año: perdió una pelea con Isaac Cruz y no pudo hacer la revancha por problemas de peso.
Te puede interesar: Pitbull Cruz vence a Tashiro Fierro en brutal guerra
Y cuando volvió al ring perdió la cabeza y le dio la patada a su oponente, lo que fue muy criticado.
“Siempre soñaba con tener todo, tener fama y la tuve, en Tijuana soy un ídolo. Pero es de hombres reconocerlo, lo reconozco y me afectó, me perdí”, dijo.
La principal preocupación de Ángel son sus pequeñas hijas, pues quiere darles lo mejor y hacerlo bien el boxeo es el objetivo.
«Estoy buscando tener a mis hijas bien y, si no peleo, no puedo. Quiero retomar mi carrera y tener las cosas bien. Por eso dije que buscaría ayuda y cumplo mi palabra”, añadió.
Así, poner los pies en la tierra y luego enfilarse a una pelea de título del mundo son los objetivos de Ángel Fierro.
“Vengo a poner los pies sobre la tierra”, afirmó. “A acordarme de dónde vengo, pues el día que me llegue el éxito, que yo sé que me va a llegar cuando sea campeón, saber de dónde vengo”, concluyó.







