Thunder de Oklahoma City reaccionó y exhibió su condición de favorito a conquistar la final de la NBA, al ganar el segundo juego de la serie por 123-107 sobre Pacer de Indiana.
Thunder de Oklahoma City demostró que fue un accidente lo sucedido el jueves anterior, cuando Pacer de Indiana se impuso 111-110, con una canasta de dos puntos, a tres segundo del final del primer juego de la serie.
La quinteta de casa desarrolló una de sus mejores fortalezas, el aspecto defensivo y de esta forma llegó a tener hasta 20 puntos y, ahora sí, ya no dejó reaccionar a los visitantes.
Mientras a la defensiva hizo su trabajo, Shai Gilgeous-Alexander comandó el juego ante el aro de Pacer de Indiana, con 34 puntos, mientras que Alex Caruso fue el mejor de la banca, con 20 unidades, mientras que Jalen Williams registró 19.
Alex Caruso ofreció una buena exhibición en tiros de tres puntos, al meter 4 de 8 intentos, mientras que Shai Gilgeous-Alexander tuvo 8 asistencias y Chet Holmgren fue el mejor en rebotes, con 6.
Pacer con su ofensiva colectiva
Otra vez, Pacer de Indiana tuvo una ofensiva global, con Tyrese Haliburton con 17 puntos, Myles Turner con 16, Pascal Siakan con 15 y Aaron Nesmith y Bennedic Mathurin con 14 cada uno.
Pascal Siakan tuvo el mejor desempeño en rebotes, con 7, y Haliburton en asistencias con apenas 6.
Lo peor de Pacer de Indiana es que tuvo 15 pérdidas de balón y esas fueron concretadas por el cuadro de casa.
Lee: Pacers de Indiana toma ventaja 1-0 en la final de la NBA
De esta forma se igualó la serie 1-1 por el trofeo Larry O’Brian y Thunder de Oklahoma City sigue siendo favorito a conquistarlo.
El próximo encuentro está programado para el próximo miércoles, donde Pacer de Indiana va querer aprovechar la condición de local, para tomar otra vez la delantera.
Los parciales de esta noche fueron de 26-20, 33-21, 34-33 y 30-33, para el total de 123-107 a favor del local Thunder de Oklahoma City.