Ciudad de México, 2 abr. (AMEXI).- Tigres de la UANL fue empatado 1-1 por Columbus Crew, en el encuentro de visita en Columbus, Ohio.
Tigres abrió el marcador con gol del francés André-Pierre Gignac, al minuto 18 y Diego Rossi igualó al 43, en este partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
El partido de vuelta se llevará a cabo el próximo 9 de abril en el Estadio Universitario de Nuevo León, donde se conocerá a uno de los semifinalistas.
Tigres saltó a la cancha con la obligación de lograr un resultado positivo, que le permitiera resolver todo y llegar con tranquilidad en casa.
Y apareció Gignac, el héroe de siempre en Tigres, para abrir el marcador.
La visita estuvo cerca de irse al descanso en ventaja, pero Rossi lo impidió al 43, al vencer al portero Rodríguez para poner el 1-1, que al final sería definitivo.
En el segundo tiempo ambos equipos tuvieron oportunidades, más los de la MLS, sin poderlas concretar. Tigres tuvo ventaja tras la expulsión de Morris, y pese a jugar 13 minutos y el agregado con un hombre más, no pudieron sacar la victoria.
Pese a todo el resultado fue bueno, pues Tigres tendrá la ventaja en la vuelta, donde tendrá el apoyo de su afición en busca del boleto a semifinales.