Toluca no solo viajó este jueves buscando conquistar el trofeo Campeón de Campeones, sino que lo hizo con estilo, como actual jerarca del futbol mexicano, abordando de su avión especialmente rotulado para esta cita histórica que tendrá lugar en Estados Unidos.
Diablos Rojos de Toluca despegó rumbo a Los Ángeles, California, con la meta clara: conquistar el trofeo de Campeón de Campeones.
Lo hizo a bordo de su propio avión, decorado con los colores y el escudo que representan la grandeza del club.
Este detalle no pasó desapercibido para la afición y el mundo del futbol, al hacerlo como una muestra de identidad, unidad y espíritu de equipo grande, histórico.
El avión, con su diseño distintivo, fue fotografiado en el aeropuerto antes de emprender el vuelo, portando el orgullo de más de un siglo de historia, en virtud que fue fundado el 12 de febrero de 1917.
Te puede interesar: Tuzas de Pachuca gana su primer trofeo Campeón de Campeonas
Directo al Dignity Health Sports Park

La ciudad de Los Ángeles, California, será el escenario donde Toluca y América se enfrenten este domingo en el Dignity Health Sports Park, un estadio con capacidad para más de 27,000 personas.
Este recinto, que habitualmente es hogar de equipos de futbol soccer y futbol americano, se ha consolidado como una de las sedes preferidas para partidos de gran envergadura entre clubes mexicanos, dado el gran número de seguidores que radican en la zona.
El partido promete emociones de principio a fin, pues la rivalidad entre Toluca y América trasciende fronteras y despierta pasiones, después que en mayo pasado se coronó Diablos Rojos en el Torneo Clausura 2025 al derrotar precisamente a Águilas del América.







