Desde muy niño vibra y se emociona Armando “Hormiga” González vistiendo el uniforme de Chivas de Guadalajara, hasta convertirse en el nuevo proyecto de ídolo del Rebaño Sagrado.
Millones y millones de aficionados de Chivas de Guadalajara festejaron eufóricos el gol que la Hormiga que marcó al adversario más antagónico que tiene el club rojiblanco en el futbol mexicano, Águilas del América, en la victoria por 2-1 en el clásico nacional disputado el sábado anterior, en casa del cuadro azulcrema.
Más mérito tiene el golazo de la Hormiga y la victoria de Chivas de Guadalajara, porque fue en la cancha de América y por la solvencia de inteligencia para triunfar ante un equipo al que le quitó lo invicto.
Una Hormiga ganadora desde la infancia
Chivas de Guadalajara difundió en su red social X una foto en la que plasma a la Hormiga su alegría, satisfacción y gusto por el triunfo, por conquistar una medalla y levantar un trofeo.
Con esa foto queda bien clara esa mentalidad de ganar bien cultivada y cimentada desde su niñez, lo cual refleja en la actualidad en cada zancada veloz, disparo potente e inteligente y mirada de un aniquilador en el área.
El debut de la Hormiga
Todo un proceso desarrolló desde su niñez hasta llegar al día histórico de su vida, aquel sábado 13 de enero de 2024, cuando hizo su debut en el máximo circuito del futbol mexicano, la Liga MX.

Aunque fueron poco minutos su estadía en la cancha, al minuto 84 se marcó un nuevo capítulo en Chivas de Guadalajara, porque se registró el debut de la Hormiga, en aquel encuentro que terminó 1-1 ante el visitante Santos Laguna.
A pinceladas construye su imagen
A cada partido da trazos con pinceladas que definen y agigantan su imagen, cimenta pieza a pieza la edificación de un ídolo sólido que tanto necesitan las nuevas generaciones de aficionados, quienes están sedientos del líder que lleve a Guadalajara a lo más alto del protagonismo y superar esos torneos de crisis.
Lee: Chivas de Guadalajara rompe la quiniela, gana el clásico por 2-1
A sus 22 años, quien ya recibió un llamado del entrenador Javier Aguirre a la Selección Mexicana, sabe que con más goles se consolidará como aniquilador y esos 4 goles que lleva en el actual Torneo Apertura 2025 lo catapultan a marcar una constancia ante la portería del contrario.