Con su victoria de 12-9 sobre Bravos de León, los Diablos Rojos del México se convirtieron en el primer equipo de la Liga Mexicana de Beisbol en sumar una segunda temporada seguida (de al menos 50 juegos) jugando para un porcentaje arriba de .700.
La tropa roja se llevó la victoria la noche del miércoles y ahora suma un porcentaje de .714, restando solo un encuentro a la campaña regular.
Pese al resultado, los Bravos de León siguen disputando su pase a play offs en la Zona Sur, que sería el sexto boleto que ahora está disponible y que también lo pelean Leones y Olmecas de Tabasco con marca, de 41-50 y 40-50 de León.

El primer tercio del juego terminó con un empate a cuatro carreras, pero los Diablos atacaron con cinco anotaciones a los Bravos para alejarse 9-4.
Esas cinco anotaciones de diferencia se redujeron en la sexta cuando el equipo de León timbró tres veces, para poner un 9-7 en los cartones.
Aun así, los Rojos anotaron dos en la séptima y una en la octava para mantener una distancia que ya no perderían en la parte final del duelo a pesar de que los locales hicieron dos en el octavo capítulo.
El dominicano Robinson Canó selló una gran noche en la que pegó dos jonrones y produjo cinco carreras.
Sus cuadrangulares fueron en la cuarta entrada con dos compañeros en base y en la octava tanda con los senderos vacíos.
Te puede interesar: 52 MDP, el costo de México a los Juegos Panamericanos Juniors Asunción 2025 (VIDEO)
En labor de relevo, el pitcher ganador en un rollo y un tercio, fue Deolis Guerra y JC Mejía se agenció el salvamento.
Ahora, Diablos y Bravos le pondrán punto final a la temporada regular este jueves a partir de las 19:30 horas, en el Estadio Domingo Santana.

