Con una jornada de 20 imparables hits, en la que el pitcheo solo permitó cuatro sencillos, los Diablos Rojos del México (25-7) vencieron 17-1 a los Tigres de Quintana Roo (11-21), para empatar la serie realizada en el Estadio Alfredo Harp Helú.
De esta forma, la tropa roja, líder de la Zona Sur, se desquitó de la derrota (10-6) que sufrió un día antes, el viernes, al comenzar la confrontación.
Tigres anotó una en la segunda para romper el cero de la pizarra pero después de eso vinieron siete ceros consecutivos.
A la par, la ofensiva de los Rojos primero empató en la parte baja de la segunda y después sumó dos carreras (tercera, cuarta y quinta entradas), tres anotaciones (séptima) y siete rayitas (octavo inning) para terminar la noche con 17 carreras anotadas.

Tras un desfile de lanzadores, el relevista Conner Menez se apuntó el crédito, mientras la derrota fue del abridor felino, Kobe Foster (tres entradas y un tercio 3.1 de seis hits y cinco anotaciones).
En la explosiva noche escarlata, Carlos Sepúlveda se mantiene como líder de bateo de la LMB al terminar de 5-3 con tres producidas y dos anotadas, para mejorar su porcentaje de bateo en .478.

Te puede interesar: México tiene nuevo campeón mundial de boxeo y es Willibaldo García
Moisés Gutiérrez cerró con tres empujadas al firmar un 5-2 Diablos y Tigres cerrarán esta serie en el ‘Diamante de Fuego’ este domingo a partir de las 14 horas, en el Estadio Alfredo Harp Helú un par de anotaciones, llegando a 650 hits en su historia en la LMB.
Ahora, Diablos y Tigres cerrarán esta serie en el ‘Diamante de Fuego’ este domingo a partir de las 14 horas, en donde el duelo monticular será entre los derechos Justin Courtney (Diablos) y Carl Edwards Jr (Tigres).
