Ciudad de México, 5 jul. (AMEXI).- El defensa Jorge Sánchez tiene todo bien claro a su llegada a Cruz Azul, que es conseguir títulos y triunfos para la afición, pero en especial para su familia.
Su esposa, Linda Villanueva, su niño y su niña lo acompañaron en la presentación en las instalaciones de La Noria.
“Primeramente Dios hay que conseguir títulos y muchas alegrías, que tanto la afición y mi familia se lo merece”, lo dijo delante de su esposa y sus hijos vestidos también con la playera de la Máquina.
Pidió a que se le exija, a que luche, porque “lo que me ha caracterizado, que a pesar de lo que pase, siempre me levanto y sigo luchando y a conseguir los más objetivos posibles”.
Quiere hacer el debut como cementero mañana sábado, en el partido ante Mazatlán, porque “quiero demostrar poco a poco mi potencia”.
Después de dos años en el futbol europeo, siendo el Porto de Portugal su último equipo en aquel continente, habló un poco de su aventura.
“Sé perfectamente que no fue como lo que esperaba, pero no me arrepiento”, compartió quien aseguró que siempre se pone objetivos y ya cumplió uno, el jugar en el futbol europeo y en la Champions League, que son las grandes ligas.