Con cuatro carreras en el primer tercio del encuentro, Diablos Rojos del México (48-20) vencieron 5-3 a Tigres de Quintana Roo (27-44), en el segundo juego de la serie realizado en el Estadio Beto Ávila.
El dominicano Robinson Canó se encargó de producir dos de las cuatro anotaciones en ese ataque inicial y después empujó una más con fly de sacrificio para firmar una de 4-3 con tres producidas y una anotada, llegando a 111 hits en la campaña que lo mantiene como el líder de imparables de la Liga Mexicana.
José Marmolejos terminó bateando 3-2 y dos compañeros enviados al plato y Juan Carlos Gamboa anotó par de veces y negoció tres pasaportes.

Mientras la ofensiva roja atacó con dos carreras en la primera tanda, una en la segunda y una en la tercera, el pitcheo contuvo a los felinos después de que atacaron con tres carreras en la parte baja de la segunda tanda, ofensiva con la que empataron la pizarra a tres rayitas por lado.
En labor de relevo ganó Kent Emanuel, quien lanzó tres entradas y un tercio sin daño.
Además de la buena noche del pitcheo de relevo y de la ofensiva, la defensiva colaboró con dos dobles matanzas, así como la asistencia del jardinero central Allen Córdoba, sacando un out en tercera base.
Te puede interesar: Isaac Del Toro está a un paso de la gloria de un título de mayores
Con este resultado, Diablos solo ha admitido tres anotaciones en las últimas 18 entradas de labor, después de blanquear a los Tigres en el primer choque de esta confrontación.
Ahora, este domingo, la novena escarlata buscará su quinta victoria en seis juegos al regresar al diamante del Estadio Beto Ávila para cerrar la serie contra los felinos, en duelo que arrancará a las 17 horas del centro de México.

