Monterrey, N.L, 15 jul. (AMEXI). – De la mano de una gran actuación ofensiva de Jonathan Morales, Sultanes de Monterrey logró concretar la barrida en el Estadio Mobil Super ante Acereros de Monclova, dejando pizarra final de 5-1.
Tanner Anderson se adjudicó su sexto triunfo de la temporada, recetando cinco chocolates y no permitió carrera en cinco entradas de labor monticular.
Steven Moyers se fue con el descalabro tras recibir ocho imparables y admitir tres carreras en cinco entradas y dos tercios lanzadas.
El puertorriqueño Jonathan Morales comandó la ofensiva de Fantasmas Grises, en el quinto capítulo el boricua disparó un cuadrangular de par de carreras, con Daniel Castro por delante para abrir la pizarra con dos anotaciones de ventaja.
La novena acerera respondió en el sexto rollo, Juan Pérez produjo una carrera tras elevar de sacrificio al jardín central, impulsando a Addison Russell al pentágono con la carrera del honor para la visita.
En la séptima entrada, José Cardona y Jonathan Morales pegaron par de vuelacercas, para sentenciar el juego en favor de la novena regia con pizarra final de 5 – 1.
De esta manera los comandados por Roberto Kelly, aseguran momentáneamente el liderato de la Zona Norte, con dos juegos de ventaja sobre Tecolotes de los Dos Laredos y a tres del Unión Laguna.
Los Fantasmas Grises viajarán a tierras hidrocálidas y laguneras a partir de este martes para enfrentar a Rieleros y Algodoneros en par de series en gira.
Laguna pierde dos
En Torreón, Algodoneros sucumbieron un par de ocasiones 7-2 y 9-5 frente a Caliente de Durango, alejándose a tres juegos de los líderes Sultanes de Monterrey.
Suspendido Diablos-Guerreros
El último juego de la serie entre Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México fue suspendido debido a la lluvia que dejó en mal estado el terreno de juego el domingo por la tarde. Era un partido de mero trámite para Diablos, pues ya tenía el boleto en mano a los play offs, desde el viernes.