Por Ricardo Blancas
Torreón, Coah., 28 mar. (AMEXI).- El defensa Vladimir Loroña sueña con hacer su debut con Santos Laguna, luego del proceso de rehabilitación por cirugía a causa de una lesión en la espalda, que lo tiene alejado de las canchas.
El sonorense que salió de Tigres de la UANL y llegó de refuerzo de Guerreros para el actual Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, le fue practicada una cirugía el 26 de febrero pasado.
“Tengo la ilusión de hacer mi debut con Santos Laguna”, dijo el zaguero que lleva prácticas al igual que sus coequiperos en las dos últimas semanas.
Compartió que anda con la desesperación de estar en la cancha y espera se le dé en la recta final de la campaña regular o en la liguilla de calificar.
“Se viene lo más lindo del torneo y espero que me toque tener actividad”, expresó.
Por lo pronto, dijo que disfruta esa energía que tiene el equipo con las victorias y más porque Guerreros está invicto en los tres últimos partidos, con dos triunfos y un empate.
“Creo que el equipo está sumamente preparado para lo que venga y ojalá hagamos lo necesario para estar ahí en la liguilla”, dijo.







