Ciudad de México, 6 jun. (AMEXI).- El boxeador puertorriqueño Xander Zayas tendrá una de las peleas más complicadas de su carrera, pero está listo para medirse al ex campeón Patrick Teixeira.
Zayas tendrá su primera pelea como estelarista y será en el fin de semana de la Parada Puertorriqueña en el Theater del Madison Square Garden.
«En teoría, esta es la prueba más grande de mi carrera. Tengo que superarla con gran éxito, lo sé y el equipo lo sabe. Estamos enfocados en ganar el sábado y luego enfocarnos en todo lo demás», dijo Xander.
Con récord de 18-0, 12 por la vía del nocaut, el boricua se medirá con el ex campeón mundial brasileño (34-4, 25 KOs) en una pelea pactada a 10 rounds en peso superwelter.
Zayas sabe que la victoria lo acercaría a una oportunidad de título, por lo cual sabe de la obligación de salir con el triunfo.
“Alguien va a tener que retroceder en esta pelea y no creo que sea yo. Estoy listo para ir a 10 asaltos si es necesario, estoy dispuesto a pasar por todo lo que tenga que pasar para conseguir la victoria», afirmó.
Por su parte, Teixeira sabe que el triunfo es necesario para regresar a los primeros planos, pero también reconoció la calidad del boricua.
“Una victoria en esta pelea puede llevarme de vuelta a donde quiero estar, encabezando grandes peleas. Me preparé de manera diferente y usé diferentes estrategias. Solo espero salir con la victoria», dijo Teixeira.