Omar Chávez y Misael Rodríguez ya tienen fecha para su esperada pelea, luego de la polémica cancelación del pleito que se debió realizar el 5 de octubre en Pachuca.
De la Plaza de Toros de Pachuca pasarán ambos boxeadores a otro recinto y a otra ciudad que albergará su combate.
Dicha pelea ya tomó hasta tintes politico, porque un gobernador se involucró directamente en la realización del pleito.
“Ahijadxs, en enero 2025, tendremos una gran función de box entre Chávez y Rodríguez”, escribió en sus redes sociales Ricardo Gallardo Carmona, gobernador de San Luis Potosí.
Este martes se darán más detalles de la cartelera mediante una rueda de prensa en la sede del evento, que será la Arena Potosí, que albergará el primer evento deportivo, agendada el 25 de enero venidero.
“Estén pendientes para más información en la rueda de prensa que se dará el martes 26 de noviembre a la 1:00 p.m. en la Arena Potosí”, agregó.
Misael Rodríguez, medallista olímpico en Río 2016, se negó a pelear con Omar Chávez cuando tenían que hacerlo en Pachuca.
El “Chino” Rodríguez se escudó en el “pesaje arena” que pidió la Comisión de Boxeo de la Ciudad de México, que sancionó la velada esa vez, y el cual no cumplió Omar Chávez.
La pelea se habría reagendado para finales de noviembre, pero Omar Chávez se comprometió a trabajar en una película donde se habla de Julio César Chávez y de Jorge “Maromero” Páez, y tuvieron que posponerla.
Lee: ¡Insólito!, Misael Rodríguez canceló pelea
Ahora sí es un hecho que será en enero y en San Luis Potosí, y los pugilistas ya comenzarán o seguirán su preparación para dar lo mejor de sí esa noche.