Ciudad de México, 8 jul (AMEXI).- A base de goles y ser uno de los motores en la generación de juego ofensivo, logró el juarense Alejandro Zendejas Saavedra la renovación de su contrato con el América.
Velocidad, quiebre, descaro y técnica, entre otras virtudes de Zendejas, enriquece el juego de América.
Su aporte le permite contar a nivel club y en los individual los cuatro trofeos que ha ganado Águilas desde el Torneo Apertura 2023.
Esos trofeos que le valen un tesoro son el de campeón en el Torneo Apertura2023 y el Clausura 2024, el Campeón de Campeones y el Supercopa de la Liga MX.
Los disfruta más porque fue titular, estuvo en la cancha y fue factor determinante en la conquista, porque hay futbolistas que también recibieron su medalla y no tuvieron la fortuna de jugar un minuto.
El atleta de 26 años de edad también brilla en labores defensiva, donde exhibe su entrega, marca a sus contrarios, recupera balones y desde esa primicia ha marcado goles para el festejo de los aficionados en las tribunas.
Quien jugó para el Zacatepec, en la Liga de Expansión, tiene 26 años de edad y con un potencial por delante para hacer más goles y por ello la directiva de América lo aseguró, ampliándole el contrato.
De esta forma silenció rumores de que saldría del “nido” de Coapa y tal vez a Cruz Azul, lo cual acrecentó porque lo vieron en las instalaciones de La Noria, pero fue apoyar a su novia en su partido de futbol.
Con esta renovación de contrato, el futbolista mexicano de nacimiento y nacionalizado estadunidense, tiene todos los argumentos para continuar de titular enla alineción del entrenador André Jardine, en el ya iniciado Torneo Apertura 2024.