Ciudad de México, 25 abr. (AMEXI).- La cadena tiendas Coppel informó del restablecimiento parcial de sus servicios, tras la falla en sus sistemas debido al incidente de ciberseguridad del que fue objeto desde el 15 de abril pasado.
A través de sus redes sociales, precisó que varios de sus servicios en tiendas están operando, aunque el sistema en línea sigue fuera de servicio, lo mismo el de la Afore de la institución financiera.
En tanto, BanCoppel no resultó afectado por el ciberataque y está operando con normalidad.
Servicios disponibles
Estos son los servicios restablecidos en las tiendas y disponibles para sus clientes:
Comprar
* Con Crédito Coppel, realizando tu pago inicial en efectivo
* Motos en efectivo y a crédito con pago inicial en efectivo
Abonar y pagar
* Crédito Coppel, solo en efectivo
* Club de Protección Familiar
* Club de Protección Salud
Contratar
* Garantía Extendida y Armado de productos seleccionados
* Club de Protección Familiar
* Club de Protección Salud
Solicitar
* Préstamo Personal Coppel y recibirlo en efectivo
* Convenios de pago de tu Crédito Coppel
* Garantía y cambio de producto
Realizar
Devoluciones de
* Ropa y zapatos para compras realizadas en efectivo
* Muebles, electrónica, tecnología, línea blanca y más, para compras realizadas en efectivo o con Crédito Coppel sin pago inicial