Ciudad de México, 21 abr. (AMEXI).- Jorge Álvarez Máynez, candidato a la Presidencia de México por Movimiento Ciudadano (MC), acudió al partido Pumas-Águilas en el Estadio Olímpico de CU y vivió una noche mágica con la afición de ambas escuadras y el triunfo del equipo universitario.

El abanderado emecista guardó su atuendo “fosfo fosfo” y se vistió la casaca Puma para apoyar a su equipo.

Su presencia en las tribunas llamó la atención de los aficionados de la UNAM y del América, quienes sin importar el color del equipo dejaron de lado su rivalidad y de inmediato le pidieron selfies.

Álvarez Máynez difundió en redes sociales en X (antes Twitter): “¡Gracias a toda la afición Puma por una noche inolvidable! Yo te sigo a todas partes a donde vas, cada día te quiero más”.

Los jóvenes, foco de toda la atención de su campaña rumbo a la Presidencia de México, lo acogieron, bailaron, brincaron y gritaron su nombre, al tiempo que cantaban la tradicional y pegajosa rolita proselitista: “Máynez, Máynez, Máynez… presidente Máynez…”.

La noche fue redonda para los estudiantes y para el aspirante naranja con el triunfo de los universitarios sobre su acérrimo rival capitalino 2-1.








