Ciudad de México, 18 may (AMEXI).- 31 Minutos, el famoso programa chileno hecho con títeres, regresará a México con su nuevo espectáculo “El Quijote”, aunado a que el Museo Franz Mayer montará una exposición dedicada a las famosas marionetas chilenas.
El clásico español de Miguel de Cervantes Saavedra tendrá una interpretación divertida, única y disparatada de la mano de personajes conocidos como “Tulio Triviño”, “Juan Carlos Bodoque” y “Patana” entre otros.
El show de 31 Minutos llegará al Pepsi Center WTC el 23 de junio y el 26 del mismo mes estará en el Teatro Diana de Guadalajara.
En esta aventura, “Juan Carlos Bodoque” se transforma en el inigualable Miguel de Cervantes, mientras que “Tulio Triviño” se convierte en el famoso caballero Don Quijote. Por supuesto, no podrían faltar “Juanin Juan Harry” como Sancho y “Patana” como la sobrina del Hidalgo, Pantonia.
“31 minutos, Don Quijote de la Mancha”, cuenta con música original compuesta especialmente para este espectáculo e interpretada en vivo por los músicos que hacen la serie televisiva.
31 Minutos también tendrá una exposición en el Museo Franz Mayer

Además de los shows, también se exhibirá una exposición llamada “Museo 31” que podrá verse en el Museo Franz Mayer de la Ciudad de México, la cual recorre los 21 años de historia de este programa dirigido a la familia.
Esta exposición se inauguró primero en Chile por el 2 aniversario del programa y estuvo conformada por títeres, sets y ambientaciones originales, su música inimitable, material documental inédito y una recopilación de sus momentos más notables.






