El influencer Aarón Mercury vivió un emotivo momento al ser sorprendido por sus fans durante la celebración de su cumpleaños número 25.
A su salida de Televisa, al creador de contenido lo recibieron con aplausos, un pastel decorado con su rostro y un ambiente lleno de cariño que lo conmovió profundamente.
“Increíble, de verdad, esto nunca lo había visto en otra parte. Estoy muy agradecido que hayan sido chicas como Fer, que han estado desde antes de la casa, que hayan confiado en mí, y que ahora se hayan unido más personas. Estoy muy feliz, de verdad, me han apapachado mucho”, expresó con emoción.
La celebración, además de inesperada, reflejó la cercanía que el artista mantiene con su público.
Entre el ambiente festivo que le prepararon, Aarón sopló las velas y agradeció los numerosos presentes que le dieron.
“Me siento como si fuera Reyes Magos en mi cumpleaños”, dijo divertido. Con su característico sentido del humor, también aseguró que esta vez sí se comería el pastel, “no como Katy Perry”, haciendo referencia al famoso incidente viral.
“Me siento más comprometido conmigo mismo” , asegura
Tras el breve festejo con sus fans, Aarón habló sobre su crecimiento profesional tras su paso por “La casa de los famosos México 2025” y sus nuevos proyectos.
“Me siento más comprometido conmigo. Me ha obligado a mejorar en varios aspectos, como en el habla, en el baile, en estar más despierto, haciendo más cosas. Aunque estés cansado, tienes que hacerlas, no puedes fallar”, compartió, destacando que la disciplina ha sido clave para su evolución.
El también actor adelantó que su reciente participación en televisión y en el reality “Las estrellas bailan en Hoy” podría abrirle nuevas puertas.
“Fue una participación especial, pero quién sabe, en una de esas ya me quedo de planta”, comentó entre sonrisas.
Además, dijo que valora mucho la amistad con Alexis Ayala, quien lo ha apoyado y aconsejado en su incursión actoral.
“Es lo que quiero hacer. Por ahora estoy en este otro proyecto de baile, pero poco a poco, sí es lo que quiero hacer: actuar”, afirmó.
Aarón finalizó agradecido y entusiasmado con su futuro profesional. “Descansaré cuando me muera”, y además dejó claro que su energía está enfocada en seguir creciendo y en aprovechar cada oportunidad.







