El influencer Abelito se convirtió en el centro de atención, tras confirmarse que se enfrentará en una pelea de box con Bull Terrie y por la reacción de su familia ante el enfrentamiento en el ring.
En un encuentro con la prensa, el también actor y cantante habló sobre cómo fue ser regañado por su mamá tras el anuncio del combate programado para el 15 de marzo en la Arena Monterrey.
Entre risas, Abelito relató la reacción de sus padres cuando supieron de su decisión de subir al ring en el espectáculo que organiza Poncho de Nigris.
“Hasta que me habla mi mamá, ¿qué rollo sí es? Sí, ma, ¿cómo crees?” y agregó que su papá también cuestionó su incursión en el boxeo: “¿qué se te metió a ti andar boxeando?”, dijo.
A pesar de las advertencias familiares, Abelito aseguró que se está preparando con calma para dar un buen show.
“Ahorita llevo leve preparación, estoy… actividades leves de gimnasio. Ya posiblemente me recupero un poco más; tenemos ya un entrenador más o menos previsto para empezar con todo”, explicó, mostrando seguridad pese a los nervios previos.
Lee: ARMY México responde al caos en la venta de boletos y rechaza la solución de “más fechas”
Ver esta publicación en Instagram
Abelito vs Bull Terrie
La contienda entre Abelito y Bull Terrie se confirmó como parte de Ring Royale 2026, un evento de boxeo y entretenimiento producido por Poncho de Nigris que busca fusionar deporte y espectáculo.
Este enfrentamiento será uno de los más comentados del año y se llevará a cabo el 15 de marzo de 2026 en la Arena Monterrey, en Nuevo León, con actividades que comenzarán desde las 18:00 horas.
Con su característico estilo, Abelito también se refirió con humor a su preparación y a la posibilidad de recibir golpes.
“Papi, la vida es un riesgo… nos vamos a cuidar tanto que va a ser la que más voy a evitar que me peguen”, bromeó.
En ese sentido, dijo que “vamos a disfrutar; o sea, vas a decir que nos gusta que nos peguen, vas a salir tan masoquista… a lo mejor me pego con mi cara, golpeo con mi cara sus puños”
Mientras sus padres siguen sorprendidos por su decisión de subirse al ring, Abelito se mantiene firme y se prepara para dar un buen espectáculo y disfrutar de la experiencia.






