El artista español Abraham Mateo regresa con el tema “Bai-lala” al ritmo contagioso del afro pop y cargado de energía tropical.
Después de emocionar a sus millones de seguidores con su retorno a la música, el artista español con “Bai-lala”, marca el inicio de una narrativa musical dividida en dos partes que se desarrollará durante el verano.
Esta primera entrega, influenciada por los sonidos afrocaribeños y toques nostálgicos de la década del 2010, abre el camino hacia “Todo Contigo”, un segundo tema que cerrará la historia en dos semanas con la intensidad emocional de una noche de verano.
“Es una canción para soltar el cuerpo, desconectar y dejarte llevar por el ritmo”, dijo Abraham Mateo, al hablar de “Bai-lala”. He querido mezclar mi esencia con sonidos frescos que te invitan a moverte desde el primer segundo. Así que… Dale play y bai-lala como si nadie te estuviera mirando”.
Con giros vocales que remiten a sus raíces flamencas, una letra sensual y un beat que fusiona R&B y reggaeton, “Bai-lala” representa una evolución sonora que mantiene viva la esencia que lo llevó al estrellato internacional, y que conecta con la nueva ola de música urbana de inspiración global.
Este lanzamiento llega después de “Tu Plan de Hoy”, su entrega en la primavera, y de “Insomnio”, su séptimo álbum de estudio.
“Bai-lala” sale al mercado acompañado de un videoclip oficial y un reto de baile con el que invita a sus fans en las redes sociales a sumarse al movimiento.
Con este nuevo capítulo, Abraham Mateo confirma que su regreso no es solo un retorno, sino una reinvención destinada a seguir marcando tendencia en la escena musical latina.