El actor Adrián Di Monte regresa a los reflectores, pero esta vez para dejar claro que su pasado amoroso con Sandra Itzel es historia.
Entre la emoción de su debut teatral y los planes de formar una familia, el actor demuestra que su vida personal y profesional está más sólida que nunca.
Con declaraciones sinceras, Adrián habla de su presente, su matrimonio y la pasión por la actuación que lo hace vibrar como nunca.
“Sí hombre, emocionadísimo, gran elenco, grandes actrices, grandes actores y contento, contentísimo… es la primera vez que voy a hacer teatro, como dije por ahí, me siento muy virgen, pero cobijado”, señaló.
Di Monte compartió que esta nueva etapa lo llena de emoción, recordando que su carrera comenzó en televisión y que ahora se aventura en el teatro.
En ese sentido, agradeció la invitación del productor Omar Suárez y destacó la importancia de compartir este momento con su amigo Abelito en el “Tenorio cómico”.
“La primera vez siempre se siente extraño, pero entonces qué lindo que sea a mi lado, entonces no se le va a olvidar y ahí andamos bien felices por eso”, dijo.
Lee: Shakira regresa a Cali con Grupo Niche en un histórico encuentro de pop y salsa
Enfoque en su vida personal y postura sobre Sandra Itzel
Respecto a los recientes comentarios de redes sociales sobre su ex, Adrián fue categórico al señalar que está completamente enfocado en su presente.
“No, no, para nada, yo de eso no tengo nada que hablar… estoy enfocado en mi vida laboral, en mi vida privada, con mi esposa, queremos tener hijos ya este año… y la verdad es que no veo Tele ya”, comentó.
Di Monte aclaró que su pasado amoroso no le afecta actualmente y que su prioridad es su matrimonio y proyectos profesionales.
“Yo sigo con mi vida, y estoy muy agradecido, muy contento con lo que tengo en mi vida en este momento, y nada, o sea, estoy viviendo mi vida. Preferiría que ya muera este pedo, que ya no sigan con lo mismo de preguntarme algo, voy a tener hijos, y amo a mi esposa… ese es mi pasado, y yo no tengo nada que hablar ni decir nada de eso”, comentó.
Con estas declaraciones, Adrián deja claro que su relación con Sandra Itzel pertenece al pasado y que su enfoque está en lo que viene: su familia y su debut teatral.
Debut en teatro y proyectos actuales
El actor confesó que se siente nervioso y emocionado por subirse al escenario, después de casi 14 años frente a cámaras.
“Hoy por hoy, ya no me causa esas cosquillas… pero ahora, frente a un público, en un teatro, por toda la República, eso sí me suda las manos nada más de pensarlo… es bonito, es volverme a enamorar de mi carrera”, comentó.
En ese sentido, dijo que su objetivo es disfrutar del teatro y de su vida personal, dejando atrás polémicas y enfocándose en su presente tanto en su vida personal como profesional.







