Aida Cuevas se alista para celebrar cinco décadas de carrera artística en el Auditorio Nacional el próximo 14 de septiembre, sin que los recientes escándalos entre ella y su hermano Carlos Cuevas empañen la celebración.
La cantante se mantiene firme y aunque aseguró que no le gustan los chismes, reconoce que es necesario siempre alzar la voz.
“Creo que las mujeres como yo vamos a las marchas y pedimos respeto para no ser maltratadas en todos los sentidos”, dijo Cuevas, quien desde hace unos años se encuentra enfrascada en una demanda contra su hermano Carlos Cuevas, quien a su vez la demando por daño moral.
Aida Cuevas reconoció que la situación no es fácil para ella y resulta muy dolorosa y desgastante, pese a lo que pudiera pensar. Sin embargo, reiteró que esta situación no es nueva pues durante años la enfrentó en silencio.
Aida Cuevas celebra 50 años de carrera en medio de la polémica
“He tratado de hacerme un caparazón, pero he llorado y le he pedido a dios que se aclare todo”, dijo Cuevas, reiterando que ella continuará hasta las últimas consecuencias con esta demanda, que en la que también se ha señalado maltrato físico.
Por su parte Enrique González, abogado de la cantante reveló que existen dos procesos legales, uno civil y uno penal.
Referente al video en el que el abogado Eduardo Macías afirma que la cantante en el único lugar donde puede ganar es en los lavaderos, señaló que no tiene nada que decir.
Lee: Abogado de Carlos Cuevas: «Aida Cuevas, quiere ser la nueva Niurka de la canción ranchera» (VIDEO)
“Me siento ganadora gracias a dios, gracias a este abogado, ganamos (la primera de tres instancias en el juicio civil)”, dijo la cantante, que celebrará el próximo 14 de septiembre en el Auditorio Nacional 50 años de carrera, para después presentarse en Guadalajara y Monterrey.