Ciudad de México, 30 Abr. (AMEXI).- Han pasado varios años desde que Aida Cuevas rompió relación con su hermano Carlos Cuevas, problema que escaló hasta llegar a demandas, sin embargo, hoy en día la cantante prefiero no hablar del tema.
Y es que, los hermanos terminaron distanciados, luego de que Carlos Cuevas puso en duda, los comentarios de la interprete de regional mexicano, quien aseguraba que Juan Gabriel le propuso matrimonio, hace algunos ayeres.
La cantante quiere Bellas Artes
La cantante no quiso hablar sobre el tema con la prensa, pero señaló que más adelante habrá algunas sorpresas. Mientras tanto hizo un llamado a las autoridades, una vez más para que pueda celebrar en el Palacio de Bellas Artes sus 50 años de carrera.
Cuevas fue enfática al decir que no ha recibido respuesta de las autoridades correspondientes, por lo que espera que con la llegada del nuevo gobierno, también se conteste a su petición.

“Soy cantante de música ranchera y no creo que les afecte que yo quiera celebrar mis 50 años de carrera en ese recinto, porque si piensan que no es apropiado para el mariachi o el género, Bellas Artes, debo decirles que he pisado escenarios muy importantes del mundo y porque no hacerlo en mi propio país”, expresó.
“Espero una respuesta”, añadió la intérprete, quien se alista también para una nueva producción con temas de su amigo Juan Gabriel, por lo que aprovecho la ocasión para mandar su agradecimiento a Iván, hijo del cantautor y albacea de su herencia, ello, por el apoyo y cariño brindado.
Destacó que ella no ha tenido problemas para trabajar este material que le dejo el Divo de Juárez, “saben del cariño que nos teníamos y respeto”.
Señaló que desde el pasado disco incluyó uno de los 63 temas que le dejo el cantautor y ahora dará varias sorpresas con esta nueva producción.







