Ciudad de México, 6 ago. (AMEXI).- El salsero Alberto Barros anunció que disolvió su matrimonio con Luz Elena Restrepo, luego de la controversia en la que se vio envuelta la pareja, cuando se acusó al colombiano de abandonar a su esposa en un hotel de México.
Aunque el comunicado de Barros no menciona el incidente ocurrido hace unos días, afirma que se ven a obligados a aclarar las “infundadas aseveraciones que la señora Luz Elena Restrepo ha realizado en sus redes sociales”.

Alberto Barros aclara que la separación se dio en buenos términos
Desde la oficina de Alberto Barros se informó que de mutuo acuerdo se disolvió́ el matrimonio en Estados Unidos entre la señora Luz Elena Restrepo y el colombiano. En la Corte se estableció́ que cualquier contrato y/u obligación pendiente entre las partes terminaría y se declararon en paz y a salvo mutuamente.
El documento señala que lamentan que la señora Restrepo “mienta” frente a su situación económica cuando dista completamente de la realidad de privilegios que ella misma ha divulgado a través de sus publicaciones a lo largo de estos años.
“Tenemos las evidencias que demuestran que ella recibe 990 dólares mensualmente, entre otros ingresos que podemos demostrar».
«Se intentó́ mantener una posición discreta frente a lo ocurrido por ser un tema de orbita personal y por respeto a ella y al hijo de la pareja, pero no permitiremos que en un desesperado intento de protagonismo se engañe y confunda a la comunidad”.
Ver esta publicación en Instagram
El salsero ha sido objeto de amenazas
También se hizo del conocimiento público que el cantante es objeto de amenazas “que ponen en riesgo su vida a raíz de la insensatez de su ex pareja. Desde ya se le responsabiliza a ella por los ataques que pueda sufrir la integridad de Alberto Barros».
“La Organización tomará las medidas legales correspondientes para evitar el descredito y la afectación al buen nombre promovido por Luz Elena. Reiteramos que el cantante siempre ha priorizado el bienestar de su exesposa y su familia y lo seguirá haciendo en desarrollo de los procesos legales”.