Ciudad de México, 28 Mar. (AMEXI).- El cantante Alberto Vázquez no pierde el buen humor y se mantiene en comunicación con su público a través de redes sociales, tras su retiro de los escenarios por problemas de salud, según lo dio a conocer su hijo Arturo.
El intérprete de “Maracas”, se ha mantenido muy activo en los últimos días compartiendo algunas postales familiares, así como algunos momentos de lo que ha sido su carrera a lo largo de más de cinco décadas.
Ahora, el cantante ha compartido una foto del recuerdo en la que se puede apreciar en sus años de juventud y otra en la que se le puede ver hoy en la actualidad, a sus 83 años.
En dicha foto solo ha escrito: “Así es como pasa el tiempo”, lo que de inmediato tuvo reacciones entre sus seguidores que le refrendaron su cariño, además de que enfatizaron que sigue igual de guapo.
El intérprete también compartió otro momento del recuerdo con una postal tomada en ecuador durante la filmación de la cinta “Caín Abel… y el otro” en la que comparte créditos con Enrique Guzmán y César Costa.
“Esto fue en Ecuador cuando filmamos Caín Abel y el otro esto pesque en aquel tiempo en Salinas”, escribió bajo la imagen en la que se le puede ver junto a un grupo de personas posando junto a un gran pez vela.

¿Qué sucedió?
El pasado enero Arturo Vázquez, hijo del cantante dio a conocer que su padre se retiraba de los escenarios, debido a que el cardiólogo del artista lo había recomendado, ya que las actuaciones en vivo representan un riesgo para su salud.
Destacó que su padre físicamente se mantiene muy bien, sin embargo, ya no podrá hacer presentaciones en vivo porque ponen en riesgo su bienestar, debido a las exigencias físicas que tienen.







