La cantante Alejandra Guzmán se convirtió en tema de conversación en las últimas horas debido a una supuesta hospitalización por una recaída en el alcoholismo.
A través de sus redes sociales, la artista desmintió categóricamente la información que se difundió sobre su estado de salud.
En un video en sus historias de Instagram, la intérprete de “Día de suerte” aparece con un conjunto blanco sonriente y aseguró que se encuentra en perfecto estado de salud.
“Qué tal amigos, los espero en Monterrey, no hagan caso de notas estúpidas, recaída su abuela”, expresó.
Con esta declaración, “la Reina de Corazones”, desmintió con humor las versiones que comenzaron a circular desde primeras horas del día sobre una hospitalización.
Además, la intérprete de “Eternamente bella” dejó en claro que pese al duelo por el que pasa por la reciente pérdida de su madre, doña Silvia Pinal, sigue adelante con su vida personal y profesional.
Lee: Peso Pluma saca su lado más romántico en cumpleaños de Kenia Os
Alejandra Guzmán y su acercamiento con las drogas y el alcohol
En el pasado, la rockera habló públicamente sobre los problemas de adicciones que tuvo e incluso reconoció que no ha podido dejarlos por completo.
“He dejado las drogas por ocho años, por algunas etapas largas y otras cortas, pero siempre he buscado ayuda cuando realmente la necesito, cuando estoy dentro de la mierda, saco los ojitos así…he sido capaz de pedir ayuda cuando estoy en el peor momento”, dijo en 2019 en una entrevista para Gustavo Adolfo Infante.
Dijo que cuando alcanzó la fama y tenía más dinero fue el momento en el que tuvo mayor acceso a sustancias prohibidas y su adicción creció porque “todo mundo te regalaba la droga”.
Además, confesó que el alcohol es la sustancia que más le ha costado dejar, pues las demás “si tu quitas a los malos amigos, no hay manera de llegar a ellas”, pero lo otro es de mayor acceso pues está “en el minibar, en el comercial, o sea, siempre”.







