Ciudad de México, 25 sep. (AMEXI).- La última semana de “La casa de los famosos México” se vive con mucha emoción y sorpresas, como la que les llevó Alejandro Bezares a todos los integrantes del Team Mar.
Durante la gala del martes, el hijo de Mario Bezares ingresó a la casa junto con algunos familiares del resto de los habitantes para participar en una dinámica por la última moneda de plata.
Tras la competencia, La Jefa les tenía preparada una sorpresa muy especial, pues Gala Montes tuvo la oportunidad de que su hermana Crista se quedara a dormir en la casa.
Este reencuentro con sus familiares estuvo lleno de abrazos y emociones, luego de más de 60 días sin contacto con el mundo exterior.
El regalo sorpresa de Alejandro Bezares
Pero las sorpresas no pararon, pues el hijo de Mayito también les mostró un poco de su talento en la industria de la música.
“La Jefa” le pidió a todos los habitantes que ingresaran al Confesionario para escuchar una sorpresa más: un remix de la canción de “Mayo, Mayito, Mayitito”, que creó Briggitte Bozzo.
Tras enseñarles lo que hizo como productor musical, todos reaccionaron muy emocionados por lo que escucharon y del impacto que generó entre el público.
Y es que mientras sonaba la canción, Alejandro y Mario comenzaron a bailar, y le siguieron las concursantes y la hermana de Arath de la Torre con la coreografía que inventaron las “chicas superponedoras” durante el reality.
«¡El hit del invierno, el hit del invierno! Muchas felicidades», dijo Gala, quien se mostró muy sorprendida de escuchar su voz y la de Briggitte en el tema con arreglos de Alejandro Bezares.
Después, Mario comentó que Briggitte y su hijo podrían colaborar juntos para realizar algunas canciones.
Antes de salir del confesionario, Alejandro aseguró que quiere trabajar con Gala y con Briggitte, por lo que en tras su salida del reality, se podría comenzar un proyecto de colaboración con el hijo del “tío Mayito” y las concursantes.
Ver esta publicación en Instagram