La paradisiaca isla de República Dominicana se vistió de luto con el desplome de la icónica discoteca “Jet Set”, donde Alejandro Sanz también perdió a dos seres queridos.
De acuerdo con el reporte más reciente del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) la tragedia en el centro nocturno ocasionó 218 muertos y 189 heridos.
Entre las víctimas mortales, estuvieron el cantante Rubby Pérez quien se encontraba dando show en el lugar, así como el exbeisbolista Octavio Dotel.
Las labores de búsqueda y rescate continúan en el lugar, cientos de familiares se encuentran a la espera de la identificación de los fallecidos o el rescate de más personas.
Lee: Diego Klein y su novia reaccionan al supuesto romance del actor con Angélica Rivera
Alejandro Sanz, de luto
Al paso de las horas, las autoridades comparten las listas de los rescatados con vida así como de quienes fallecieron en la tragedia.
Ahora se dio a conocer que entre las víctimas mortales del colapso del techo en la discoteca también se encuentran dos personas cercanas a Alejandro Sanz.
A través de sus redes sociales, el intérprete de “Corazón partío” dedicó un sentido mensaje, tras enterarse que dos seres queridos perdieron la vida en la discoteca.
“Mi corazón está lleno de dolor, incertidumbre, no lo entiendo, no lo proceso, no puedo y no quiero” escribió Sanz en una historia de Instagram.
“La familia Grullón es mi familia, la elegida. Es terrible e inimaginable. Dominicana estoy con ustedes fuertemente” agregó.
Ver esta publicación en Instagram
Además, publicó en su perfil fotografías y videos de sus compadres, quienes perdieron la vida en el accidente.
“Compadre, Eduardo; comadre Johanna… Solo nombraros, duele. Los momentos pasan a ser recuerdos que se clavan… Que gritan de rabia sin llegar a entender nada. Aquí dejáis un abismo demasiado silencioso“, señaló.
El cantante aseguró que cuidará de la familia: “cuidaré de nuestra familia, recordando que todos, absolutamente todos los segundos, son importantes. Os quiero”.