Desde el pasado 10 de marzo, el nombre de Aleska Génesis ha estado en boca de todos, tras ser arrestada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, por su presunta participación en el robo de una serie de relojes de alta gama, cuyo valor ascienden a unos 10 millones dólares.
Sin embargo, el caso de la influencer y modelo dio un giro, luego de que el empresario Javier Rodríguez Borgio, le otorgó el perdón.
Aleska compartió que pese a las especulaciones que circularon sobre su situación legal, ella siempre actuó conforme a la ley y derecho.
“Finalmente el señor Francisco Rodríguez tomó la decisión de otorgar el perdón. Yo he comprobado mi inocencia, a través de pruebas y que bueno que se hayan respetado las leyes y la justicia. Soy inocente”, dijo la influencer y modelo.
Destacó que no tuvo que llegar a un acuerdo, debido a que es inocente y por ello el empresario tomó la decisión, además de que no la puede amenazar ni hacerle nada, pues él mismo le otorgó el perdón.
Lee: Aleska Génesis enfrentará proceso legal en libertad
Además de que ella compartió que, así como ella muchas mujeres viven la lamentable experiencia de estar expuestas a campañas de violencia, acoso y difamación, lo cual considera injusto.
Lo que se sabe del acuerdo:
De acuerdo con información de algunos medios, ambas partes llegaron a un acuerdo en Estados unidos. Para poder mediar la situación en Miami, el empresario necesitaba el documento donde se constatará que había otorgado el perdón en México, el cual facilitaría la devolución de un departamento valuado en 7 millones de dólares y 3 más para el empresario.
A pesar de las especulaciones Aleska Génesis insistió en que los rumores no tienen fundamento y que se estaba actuando conforme a la ley.