La modelo Aleska Génesis acaparó la atención mediática tras su detención al salir de “La casa de los famosos All-Stars”.
Tras su arresto, se presentó a una audiencia ante un juez en el penal de Santa Martha Acatitla, donde se le acusó de manera formal por robo agravado de relojes de alta gama, el mismo delito por el que la arrestaron en 2024.
Aunque la ex habitante se encontró envuelta en la polémica, las autoridades decidieron liberarla luego de 24 horas, al determinar que podrá enfrentar su proceso en libertad.
Lee: ¿Hay romance? Angélica Rivera y Diego Klein rompen el silencio
Ver esta publicación en Instagram
Aleska habla de su detención
A través de sus redes sociales, la modelo compartió con sus seguidores un mensaje, en donde aseguró que vulneraron sus derechos «de la manera más injusta».
«Como muchos saben, viví una situación irregular en la que mis derechos fueron vulnerados de la manera más injusta. A pesar de todo, hoy estoy en libertad, pero el proceso ha dejado huellas profundas en mí”, indicó
En ese sentido, dijo que el proceso que enfrenta le dejó huellas profundas, por lo que decidió tomarse un tiempo fuera del ojo público para sanar sus heridas.
“En este momento, no me encuentro en condiciones físicas ni emocionales para dar declaraciones. Necesito tomar un tiempo para sanar, para reencontrarme conmigo misma y procesar todo lo que ha ocurrido», afirmó.
Además, expresó su agradecimiento a sus seguidores por apoyarla en todo momento y pidió comprensión, así como respeto por la decisión que va a tomar, pues «hay batallas que no se libran con palabras, sino con el tiempo, la verdad y la justicia”.
De inmediato, sus seguidores le expresaron mensajes de apoyo para que pueda afrontar la difícil situación por la que pasa.






