Alex Fernández protagonizó uno de los debuts más importantes en el circuito español, cerrando su primera gira por España con éxito, gracias a la respuesta del público y el respaldo artístico que impulsa la realización de nuevas fechas que saldrán próximamente a la venta.
Voz de Mi Sangre Tour recorrió Barcelona (Teatro Apolo), Pamplona (Teatro Gayarre), Valencia (Teatro La Rambleta), Madrid (Teatro Nuevo Alcalá) y Bilbao (Teatro Campos Elíseos), con teatros llenos y una gran respuesta del público español y de la comunidad mexicana en Europa.
Acompañado por el Mariachi Real Azteca, el heredero de la dinastía Fernández reforzó su presencia en España con una serie de presentaciones que consolidaron su proyecto en el territorio europeo, como una de las voces más firmes de la música mexicana actual.
Alex Fernández consolida su carrera internacional

El impacto de esta gira quedó reflejado en Madrid, donde el reconocido grupo Il Divo asistió a su concierto y lo felicitó por su actuación. A este reconocimiento se sumó el legendario grupo Mocedades, que acompañó a Alex Fernández tanto en Madrid como en Bilbao, convirtiéndose en padrinos de lujo de una gira que marca su carrera internacional.
Entre los temas que interpretó el cantante, no podía faltar los sencillos “¿Quién no ha llorado por amor?” y “Loco por Volverte a Ver”, ambos bajo el sello DBM Music, consolidando una etapa artística madura.

Lee: Christian Nodal anuncia el tour “Pa’l Cora” y abre una nueva etapa en su carrera
Tras el éxito de esta primera gira, nuevos conciertos en España se encuentran ya en fase avanzada de planificación y saldrán a la venta en breve. El artista regresará en 2026 con fechas ya confirmadas en León, Santa Cruz de Tenerife, Gran Canaria y Murcia, a las que se sumarán nuevas ciudades.






