Alexis Ayala sigue dando de qué hablar. Ahora el actor enfrentó a los medios y les pidió que dejen el pasado en el olvido, luego de que fuera cuestionado por las declaraciones hechas por su expareja Paty Díaz.
Y es que el galán de telenovelas, dentro de su estancia en la casa compartió una anécdota sobre una relación pasada, detallando que esa mujer le cambio la cerradura a la casa donde vivían y aunque no mencionó nombres, la actriz Paty Díaz, hizo comentarios, por si se trataba de ella.
Ante las preguntas, de inmediato, Ayala se mostró incómodo y dejo claro durante la rueda de prensa que no iba a permitir que las preguntas se prolongaran, por lo que se negó a hablar del tema, al asegurar que no entraría en confrontaciones ni iba a revivir episodios que él considera cerrados.
Alexis Ayala explota contra la prensa
El actor fue tajante al decir que pararía en seco a todos y que él jamás hizo referencia a algún nombre, sin embargo, ante la insistencia y el comentario de una reportera que decía que Paty Díaz se sintió aludida.
Por lo que señaló que cada persona puede tener su percepción de los hechos, por lo que él no seguiría con el tema, ya que prefiere enfocarse al presente.
“¿Yo mencioné algún nombre? No, si alguien se siente aludido no es problema mío, yo hable de mi vida y mis experiencias, de lo que a mi talvez en algún momento me dolió”, expresó.
Finalmente, Ayala señaló que está enfocado en vivir el presente y valorar a sus seres queridos, minimizando así esta polémica, que se da tras su salida del reality La Casa de los Famosos, donde fue el sexto eliminado.