Tras la ratificación ante las autoridades su denuncia por violencia familiar contra su esposo Cruz Martínez, Alicia Villarreal a través de un comunicado agradeció el apoyo y respectó que el público y la prensa han mostrado, ante la difícil situación que enfrenta.
En la misiva explicó que el pasado 16 de febrero presentó una denuncia por actos de violencia, misma que fue ratificada el 19 del mismo mes ante las autoridades del estado de Nuevo León.
Debido al proceso que enfrenta, la cantante no podrá emitir declaraciones hasta que las autoridades correspondientes lo permitan. Sin embargo, está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias para alcanzar la justicia.

Y es que, más allá de su caso personal, la intérprete de “Te quedó grande yegua” desea que este movimiento sea un precedente para que ninguna mujer tenga que vivir una situación similar.
Por ello, hizo un llamado a todas aquellas personas que pasan por circunstancias de violencia para #vencer el silencio y denunciar con la seguridad de que no están solas.
Lee: Roberto Sosa y Luis Roberto Guzmán protagonizan “Por la punta de la nariz”
De esta manera la regiomontana termina con las especulaciones, esperando que se haga justicia, no solo para ella sino para miles de que atraviesan por un episodio similar en su vida.
La cantante se encuentra en el ojo del huracán, luego de que en uno de sus conciertos lanzó la señal de ayuda, lo que de inmediato se vitalizo, mientras ella confirmaba ante las autoridades que era víctima de violencia a manos de su pareja.






