La cantante Alicia Villarreal pasa por momentos complicados en su vida personal, pues en medio de su mediática separación de Cruz Martínez, falleció su padre Víctor Villarreal y ahora su tío Héctor Villarreal.
Hace unos meses, la artista se colocó en el centro de conversación, al enterarse de una supuesta infidelidad por parte del productor musical en plena entrevista con medios de comunicación.
Tras el escándalo, anunció que su matrimonio llegó a su fin y aunque todo parecía que la separación transcurría en los mejores términos, en un concierto la intérprete hizo una señal de auxilio para víctimas de violencia de género.
Posteriormente se dio a conocer que la pareja tuvo una fuerte pelea que habría derivado en violencia física y en una denuncia formal ante las autoridades competentes.
Lee: ¿Duró poco el amor? Gerard Piqué y Clara Chía terminaron su romance
Alicia Villarreal nuevamente de luto
En medio de su mediática separación, Alicia sufrió la pérdida de su padre Héctor Villarreal, y ahora de su tío Héctor Villarreal, quien era sacerdote en Monterrey, Nuevo León.
La Arquidiócesis de Monterrey dio a conocer la triste noticia a través de sus redes sociales, donde detalló que el sacerdote falleció el pasado 23 de abril.
Además, la parroquia de Nuestra Señora de Loreto compartió un mensaje en Facebook, donde dieron a conocer la noticia del fallecimiento del tío de Alicia Villarreal.
“Nos unimos en oración por el eterno descanso del Padre Héctor Villarreal. Sacerdote de nuestra Arquidiócesis de Monterrey. Dios lo tenga en su santa gloria. Paz y fortaleza a su familia, amigos y comunidades donde fue su caminar pastoral”, indicó.

Aunque, la cantante no se ha pronunciado sobre el tema, en sus redes sociales compartía imágenes junto a su tío, quien ofició la misa de XV años de su hija Melenie Carmona.
«Que hermoso tener una persona tan especial… Gracias Tío Hector por tantas bendiciones ha estado en bodas, bautizos, primeras comuniones, fallecimientos, nacimientos, quinceañeras. Pbro. Héctor Juan Villarreal Sánchez. Dios lo bendiga», escribió en aquel entonces la cantante.