Ciudad de México, 11 May (AMEXI).- Este sábado 11 de mayo se realiza la segunda audiencia entre Aurea Zapata y Patricio Cabezut, este último quien es acusado de violencia intrafamiliar y presunto abuso sexual contra sus hijas.
Tras su ingreso a las Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, familiares y amigos del presentador se han congregado a las afueras con pancartas, además de gritar algunas consignas en las que exigen no más mentiras en este caso.
Y es que, el también músico desde la audiencia anterior se ha negado a dar detalles de caso o comentarios sobre su sentir para evitar distorsión de la información, además de que por respeto a que existen dos menores involucradas (sus hijas) prefiere ser cauteloso.
“Justicia para Patricio Cabezut”, “Él no es un criminal”, “No más huérfanos de padres vivos” son parte de las leyendas que se pueden leer en los carteles con los que se han postrado en la vía pública, para exigir justicia en este caso.

Exigen justicia para Cabezut
Entre los manifestantes se encuentra su amigo y compañero Reynaldo Rossano, quien no dudo en salir en defensa del presentador, pues aseguró que lo conoce desde hace varios años y tuvieron una relación muy estrecha.
“Me cuesta trabajo creer lo que dicen de él, por eso vengo a apoyarlo. Además, somos compañeros del mismo dolor y yo creo que necesitamos apoyarnos”, dijo Rossano, reiterar que él va apoyar a Cabezut hasta el final o que se demuestre lo contrario.
Exigió que este caso se aclare, pero sobre todo que las leyes sean justas tanto para las mujeres como a los hombres, pues no se trata de una competencia, sino del bienestar de los hijos.
Verónica del Castillo también acudió al recinto de justicia para manifestar su apoyo abierto al exintegrante de “Hoy”, además de hacer hincapié en que ella no coincide con algunas cosas que dice la contra parte, porque conoce bien a su amigo.
Destacó que hay muchas que no cree y que verifica de otras fuentes y a su consideración el caso esta manipulado.

Reconoció que todo esto le parece lamentable y teme por Cabezut, sin embargo, espera que la ley y la justicia se impongan, “que nivel de injusticia, se dijo que este gobierno iba acabar con la corrupción y este es un claro ejemplo de eso”.
Señaló que Cabezut se encuentra desesperado ante esta situación, sin embargo, ha sacado la casta en estos momentos tan difíciles y más por lo que le han inventado algo terrible, aunque la hermana de Kate del Castillo puntualizó que es curioso que todo esto salga a relucir siempre cuando las mujeres se divorcian y no antes.
Expresó que ella no tiene nada contra Aurea Zapata a quien conoció en comidas en la casa de Cabezut, sin embargo, nunca se imaginó que pasaría esto al terminar ellos su relación.
Rafael Mercadante, también se hizo presente y pidió mesura por el bien de las niñas. «Se que todas las parejas pasan por malos momentos, pero de ahí a violentar a sus hijos, eso no puede ser. Patricio jamás haría eso, ella no esta pensando en la sombra que va perseguir a sus hijas toda su vida. Esta mal asesorada por su abogado«.